Mas Tamales Masa Spreader, Logo
English Button Spanish Button
new fb


CartCart

 


Un Mejor Extendedor de Masa

Si alguna vez has hecho tamales, entonces usted sabe la parte que consume más tiempo del proceso es la difusión de la masa o pasta. Ahora bien, esta es la parte más fácil, gracias a la Mas Tamales Masa extendedor. Este nuevo invento está revolucionando el proceso de preparación de tamales en las cocinas de todo el suroeste. Sólo un golpe y estarás mucho más cerca de disfrutar de ese tamal tradicional sabor te gusta!


La Manera Vieja de Hacer Tamales

Durante años, la difusión de masa de tamal que tradicionalmente se ha hecho con el dorso de una cuchara. Se necesitan muchos golpes y la cuchara nunca logra un reparto equilibrado de la masa. La difusión es un trabajo duro y dominar el proceso de toma muchos años.


No Más Cucharas

Debido a eso, Sandra Vásquez, el fundador de la empresa Mex-Ventas, inventó El Mas Tamales Masa extendedor. Con su construcción de plástico resistente, que lo utilice como una plancha para aplicar la masa de las cáscaras de la manera correcta. Este fabricante de tamal es fácil de usar y sólo toma un golpe para conseguir una difusión perfecta de masa. Descúbrelo por ti mismo al ver estos vídeos de demostración.

 Masa de Tamal


Tamales de un Golpe


Difundir Masa